Biografía de Magui

Lucía Magdalena Ana Bravi nació el 15 de octubre de 1987 en La Plata. Es bailarina, ex azafata, estudiante de filosofía y modelo argentina.

Comenzó su pasión por el baile a los 6 años, en danza clásica. Además, estudio piano.

Ser bailarina le trajo problemas alimenticios; por lo que tuvo que dejarla para entrar en recuperación con la ayuda de familiares y amigos. Finalmente, pudo salir adelante.

A los 20 años de edad, se mudó a Buenos Aires para trabajar de azafata con la empresa LAN. Siendo su trabajo fijo estar en los aires, no podía olvidar su pasión por la danza.
A fines de 2011, tuvo su segunda oportunidad de volver a bailar. Se presentó al casting del "Soñando por Bailar 2" y fue una de los 24 participantes que entraron a "La Soñada".
Estuvo 5 meses en "La Soñada", yendo al destierro en dos oportunidades y siendo el puntaje supremo en nueve ritmos (Adagio, Adagio de Novela, Árabe, Baile del Caño, Adagio Latino, Strip Dance, Videoclip, Baile del Caño 2 y Cuarteto). Su bailarín fue Maro Riccardini.

Se enfrentó en la semifinal con Fefe Baldino y se consagró finalista con el 68,15% de los votos; quedando en la final con Mariano de la Canal.
Fue ganadora del reallity con el 54,62% de los votos ante el fan, ganando un puesto en el "Bailando por un Sueño 2012" junto a Marcelo Tinelli.
Actualmente es una de los participantes del "Bailando por un Sueño 2012" al lado del número 1, Marcelo Tinelli.

El día de la foto promocional del Bailando hubo inconvenientes con el lugar de Magui y de Valeria Archimó. Al parecer, Valeria le habría pedido cambiar el lugar a Magui en la foto. Magui sin enojos, aceptó el cambio.
Sigue en concurso con su partener Jorge Moliniers, bailarín paraguayo. Su coach es Nararena Amaya.